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Operaci—n de
tratamiento |
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Rese–a del tratamiento |
AGENDA DE COMUNICACIîN Y RELACIONES AGENDA DE COMUNICACIîN Y RELACIONES
INSTITUCIONALES |
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Licitud del
tratamiento |
Cumplimiento de una misi—n realizada en interŽs
pœblico (Ley 1/1988, de 5 de febrero, del Tribunal Vasco de Cuentas Pœblicas
/ Herri-Kontuen Euskal Epaitegia). |
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îrgano Gestor del Tratamiento |
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Presidencia |
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Fecha alta |
25/5/18 |
Fecha baja |
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Finalidad Tratamiento |
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Mantenimiento
de una agenda de las personas, empresas e instituciones con las que el
Tribunal Vasco de Cuentas Pœblicas mantiene relaciones institucionales o
contractuales, en virtud de las funciones, competencias y actividades del
Tribunal.
El uso previsto es la remisi—n a las instituciones comprendidas en art’culo
2.1 de la Ley del Parlamento Vasco 2/2004, de oficios, requerimientos,
notificaciones y dem‡s documentaci—n necesaria para el ejercicio de las
competencias del Tribunal Vasco de Cuentas Pœblicas.
Env’o selectivo de comunicaciones, noticias, convocatorias, documentos, etc.
a medios de comunicaci—n, empresas e instituciones en relaci—n con la
actividad del Tribunal, eventos, y actos de formaci—n organizados por el
Tribunal.
Mantenimiento de una agenda con empresas, con quienes mantiene relaciones de
naturaleza comercial derivado de su actividad contractual. |
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Categor’as de
personas interesadas y de datos personales |
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Categor’as
de personas interesadas |
Personas f’sicas que actœen como interlocutores habituales con
el Tribunal Vasco de Cuentas Pœblicas. |
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Categor’as de datos personales |
Identificativos |
Nombre y apellidos, direcci—n (postal,
electr—nica). |
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Caracter’sticas personales |
No. |
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Circunstancias sociales |
No. |
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Econ—mico-financieros |
No. |
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AcadŽmicos y profesionales |
No. |
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Detalles de empleo |
Cargo. |
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Otros |
- |
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Categor’as especiales de datos personales |
No. |
Especificar: |
- |
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Obtenci—n de los datos |
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Persona
interesada (S/N) |
S’ |
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Medio de obtenci—n
(especificar modelo o instrumento y sistema, en su caso) |
Entrevistas.
Formularios.
Internet. |
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Soporte Papel.
Soporte inform‡tico.
V’a telef—nica. |
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Otras
Administraciones (S/N) |
S’ |
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Administraci—n |
Tipolog’a de datos |
Sistema o mŽtodo |
Justificaci—n de
la licitud de obtenci—n |
Plazo
de vigencia |
Finalidad |
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Administraci—n |
Contacto. |
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Otras v’as
(S/N) |
S’ |
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Descripci—n |
Tipolog’a de datos |
Sistema o mŽtodo |
Justificaci—n de
la licitud de obtenci—n |
Plazo
de vigencia |
Finalidad |
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Fuentes de acceso Pœblico (Diarios y Boletines Oficiales) |
Contacto. |
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Entidades privadas |
Contacto. |
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Tratamiento interno |
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Aplicaciones de gesti—n |
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Nombre |
Descripci—n |
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Herramientas Ofim‡ticas |
Aplicaciones de oficina para el tratamiento de
informaci—n (Excel, Word) |
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Ubicaciones de red |
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Ubicaci—n |
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Servidores de TVCP |
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Archivos en papel |
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Nombre |
Descripci—n |
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Acceso de terceras personas u organizaciones (Entidades
encargadas de tratamiento) |
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Nombre |
Identificaci—n del Instrumento jur’dico (Contrato, Encomienda,etc.) |
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Comunicaciones de datos |
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Comunicaciones
a terceras personas u
organizaciones /Destinatarios |
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Entidad |
MŽtodo cesi—n |
Justificaci—n de la licitud de obtenci—n |
Plazo de vigencia |
Finalidad |
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Plazos de supresi—n |
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Plazos de supresi—n |
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Permanente. Se actualiza con la renovaci—n de los datos de
contacto de las entidades interesadas. |
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Seguridad |
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Descripci—n
de medidas tŽcnicas y organizativas |
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Inicialmente las previstas en el Documento de
Seguridad. |
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