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Operaci—n de
tratamiento |
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Rese–a del tratamiento |
GESTIîN ECONîMICA, PRESUPUESTARIA Y CONTABLE |
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Licitud del
tratamiento |
Cumplimiento de la legislaci—n aplicable al
tratamiento (Decreto Legislativo 2/2017, de 19 de octubre, por el que se
aprueba el texto refundido de la Ley de Control Econ—mico y Contabilidad de
la Comunidad Aut—noma de Euskadi. Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos
del Sector Pœblico). |
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îrgano Gestor del Tratamiento |
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Secretar’a General |
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Fecha alta |
25/5/18 |
Fecha baja |
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Finalidad Tratamiento |
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Gesti—n
econ—mica, presupuestaria y contable del Tribunal Vasco de Cuentas
Pœblicas.
Su uso comprende la gesti—n del presupuesto y los activos financieros del
Tribunal, el control de los expedientes de contrataci—n, la tramitaci—n de
los documentos contables de los expedientes de gasto y la gesti—n de las
indemnizaciones por raz—n de servicio del personal del Tribunal.
Asimismo, se tratan los datos para la obtenci—n de estad’sticas e
indicadores de gesti—n.
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Categor’as de
personas interesadas y de datos personales |
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Categor’as
de personas interesadas |
Personas f’sicas proveedoras, deudoras o acreedoras del Tribunal
Vasco de Cuentas Pœblicas.
Personal del propio Tribunal Vasco de Cuentas Pœblicas. |
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Categor’as de datos personales |
Identificativos |
DNI/NIF, nombre y apellidos. |
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Caracter’sticas personales |
No. |
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Circunstancias sociales |
No. |
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Econ—mico-financieros |
Datos bancarios (cuenta corriente); o
Relaciones econ—micas con el TVCP / HKEE y otras Administraciones. |
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AcadŽmicos y profesionales |
Formaci—n, titulaciones; Experiencia
profesional; Pertenencia a colegios o asociaciones profesionales. |
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Detalles de empleo |
Puesto de trabajo. |
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Otros |
- |
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Categor’as especiales de datos personales |
No. |
Especificar: |
- |
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Obtenci—n de los datos |
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Persona
interesada (S/N) |
S’ |
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Medio de obtenci—n
(especificar modelo o instrumento y sistema, en su caso) |
Formularios.
Transmisi—n telem‡tica / internet.
V’a telef—nica. |
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Soporte Papel
V’a telem‡tica
Correo ordinario
TelŽfono
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Otras
Administraciones (S/N) |
No |
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Administraci—n |
Tipolog’a de datos |
Sistema o mŽtodo |
Justificaci—n de
la licitud de obtenci—n |
Plazo
de vigencia |
Finalidad |
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Otras v’as
(S/N) |
No |
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Descripci—n |
Tipolog’a de datos |
Sistema o mŽtodo |
Justificaci—n de
la licitud de obtenci—n |
Plazo
de vigencia |
Finalidad |
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Tratamiento interno |
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Aplicaciones de gesti—n |
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Nombre |
Descripci—n |
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Herramientas Ofim‡ticas |
Aplicaciones de oficina para el tratamiento de
informaci—n (Excel, Word) |
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SICALWIN |
Aplicaci—n contable |
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Ubicaciones de red |
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Ubicaci—n |
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Servidores de TVCP |
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Archivos en papel |
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Nombre |
Descripci—n |
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Gesti—n
Econ—mica |
Sede central. Planta baja. Zona de contabilidad y personal. |
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Acceso de terceras personas u organizaciones (Entidades
encargadas de tratamiento) |
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Nombre |
Identificaci—n del Instrumento jur’dico (Contrato, Encomienda,etc.) |
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Comunicaciones de datos |
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Comunicaciones
a terceras personas u
organizaciones /Destinatarios |
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Entidad |
MŽtodo cesi—n |
Justificaci—n de la licitud de obtenci—n |
Plazo de vigencia |
Finalidad |
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Administraci—n
Tributaria |
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Obligaci—n
legal |
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Modelo 190 (Resumen anual de Retenciones de
Trabajo)
Modelo 110 (Retenciones a cuenta del IRPF)
Modelo 347 y 349 (Declaraci—n pormenorizada de clientes y proveedores) |
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Entidades Financieras |
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Desarrollo
relaci—n |
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Plazos de supresi—n |
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Plazos de supresi—n |
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Conservaci—n de datos permanente |
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Seguridad |
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Descripci—n
de medidas tŽcnicas y organizativas |
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Inicialmente las previstas en el Documento de
Seguridad. |
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